lunes, 30 de noviembre de 2009

Formula 1

En Codemasters vienen desarrollando actualmente dos títulos de la F1, licencia que adquirieran a principios de 2008. Uno de los juegos es F1 2009 y tendrá versiones para Wii y PSP, mientras que el otro es F1 2010 y llegará a PS3 y Xbox 360 el próximo año.
Los responsables de F1 2009 han detallado que el título tendrá todos los circuitos y equipos de este año, y los cambios que se realizaron en el reglamento. Sus jugadores contarán con un modo arcade, modalidades multijugador y la opción de participar en una temporada completa.
Sobre F1 2010 no se sabe mucho por ahora, sólo se ha confirmado que el juego buscará aprovechar al máximo las virtudes que ofrecen los servicios PlayStation Network y Xbox Live.
El presidente y CEO de la Formula One Management, Bernie Ecclestone, declaró que están trabajando muy de cerca con Codemasters en la realización de los nuevos títulos de F1. Finalmente añadió que en suempresa están impresionados con lo que han podido ver hasta el momento.
Pronto los usuarios de las consolas podrán probar la adrenalina de la F1 con dos interesantes entregas. Lo que no se explica es porque no se prepara una versión para compatibles.

Desde 2006 no se saca ningun juego de f1 asi que se espera mucho de este juego